...no busques compañía.

...no busques compañía.
...no busques compañía.

miércoles, 16 de octubre de 2013

La fobia como una de las bellas artes

Ya es fines de enero
y mi árbol de navidad sigue sobre el mueble
que hizo Guille
y que dejó antes de irse
el papá Noel de felpa
también está todavía
colgado de la pata del bicho alienígena
que me regaló Agu
que a su vez está colgado
del gancho que dejó la inquilina anterior
la perra esa que me quiso cagar con plata
Agu me lo regaló porque le daba cosa
que tuviera el living tan pelado
y era cierto
como que era muy llamativo
elocuente digamos
y es que,
claro,
yo veo pasar las cosas
o quedarse y hacer caos
a sus anchas
me gusta observar los paisajes
surrealistas
los brotes entrópicos
las montañas de hojas
como sinfonías
Trato de no intervenir
de no comprometerme
demasiado con el asunto
llamémoslo:


“La fobia como una de las bellas artes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario