...no busques compañía.

...no busques compañía.
...no busques compañía.

domingo, 20 de octubre de 2013

Sincericidio (en el día de las madres)

Anoche me escurrí en una casa enorme
la casa de la familia de mi ex novio
y me quedé ahí escondida
para que no me vieran.
pensé que tal vez podía
ahí
refugiarme
pero me vio Isabel.
yo estaba muerta de vergüenza
recién salía de bañarme
tenía el pelo mojado
y estaba semidesnuda
apenas tapada por una toalla
y le expliqué
lo inexplicable
con una vergüenza enorme
y ella me dijo que estaba bien
que me quedara
fue amable
fue sincera
pero después me apagó la estufa
y me ofreció harapos
para abrigarme
yo le expliqué que tenía ropa
que eso no me faltaba
sino otra cosa
que ya no iba a encontrar nunca
La situación era confusa
pero estábamos tranquilas
entonces apareció mi familia
y le usurpó su casa
para festejar ahí
el cumpleaños de mis primitas
y era como una gran función circense
que nadie salvo ellos
disfrutaba
y yo no sabía
cómo hacer para que se fueran
Creo que es eso
lo que siempre falla
cada vez que están por adoptarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario